Víctor Sántiz

Emprendedor Serial y Líder Tecnologico, mi Objetivo es ayudarte a Implementar el Poder de las Tecnologías para Incrementar tu Competitividad en esta Era de la Economía Global, en áreas como Inteligencia Artificial, Big Data, E commerce o Marketing.

Mi Historia

Victor Santiz, Emprendedor Serial y amante de las tecnologías con Inteligencia Artificial.  Mi propósito es Empoderar a Emprendedores, Empresarios e Inversionistas a Mejorar la Calidad de Vida mediante Estrategias y propuestas de Innovación Tecnológica.

Creamos estrategias de Negocios mediante el uso de tecnologías con Inteligencia Artificial, Marketing Digital, E-commerce, Apps, Big Data y Proptech, he sido Desarrollador de Software ( Web,Apps), Desarrollador de API para Conexión con  Transacciones Internacionales(SWIFT y SPEI), Arquitecto de Software y Consultor de T.I. para sectores de Negocios como Salud, Energéticos, Agricultura, Educación, Seguros, Financiero, Industrial, Telecomunicaciones, Bienes Raíces y Eventos para Empresarios e Inversionistas.

Tengo más de 15 años de Experiencia junto con mi Equipo. Actualmente soy Estratega Tecnológico de una Empresa Disruptiva( NukleOS® ) donde creamos Negocios Digitales algunos de nuestras soluciones son: Nukleos Software Factory, Nukleos AI Labs, Nukleos Digital Marketing y Nukleos Academy. 

 

Mi equipo y yo tenemos la misión en Desarrollar Negocios e Inversiones  que Mejoren la Calidad de Vida así como Generar Rendimientos Superiores para los Inversionistas.

 

Gracias, Gracias, Gracias 

 

Sígueme en Mis redes Sociales y Entérate de Nuevas Noticias